Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Telltale Games quiere lanzar más juegos para Nintendo Switch

Telltale Games quiere lanzar más juegos para Nintendo Switch

La desarrolladora, que se declara "fan de la consola", solo ha anunciado para ella la primera temporada de Minecraft: Story Mode

Rubén López
05/07/2017 11:52
Minecraft Story Mode - Season Two

Nintendo Switch podría recibir más títulos de Telltale Games

Telltale Games, compañía conocida por haber tratado con franquicias como The Walking Dead, Batman, Guardians of the Galaxy, The Wolf Among Us e incluso Juego de Tronos, tan solo ha anunciado 'Minecraft: Story Mode - Season One' para Nintendo Switch con un estreno fijado para el próximo mes de agosto. Sin embargo, Job Stauffer, miembro del equipo, ha dedicado unas prometedoras palabras para la nueva consola: "todavía no hemos anunciado 'Minecraft Story Mode - Season Two' para Switch pero ciertamente esperamos continuar en esta plataforma, somos grandes fans."

¿Qué títulos de Telltale Games podrían llegar a Nintendo Switch?

"No sería inaudito que más series nuestras también llegaran a Switch, nos encanta la plataforma, es algo perfecta para lo que hacemos. Todos nuestros juegos son iguales en móviles y en consolas, y para ser una consola portátil es bastante impresionante". De esta manera, no se descarta que la segunda temporada de 'Minecraft Story Mode', anunciado para una gran cantidad de plataformas, también llegara a la consola de Nintendo. Por otro lado, los últimos lanzamientos de la compañía, 'The Walking Dead: A New Frontier' o 'Guardians of the Galaxy', podrían ser otros posibles títulos en tener un relanzamiento en la nueva plataforma.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.