Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Telltale Games pone su atención en las nuevas plataformas

Telltale Games pone su atención en las nuevas plataformas

El estudio especializado en la creación de aventuras gráficas comenta estar entusiasmados con la nueva consola de Sony

Carlos Sánchez
03/11/2013 13:20
The Walking Dead: A Telltale Games Series

Playstation 4 y Xbox One están al caer en Occidente. Las nuevas plataformas de Sony y Microsoft estarán disponibles en un poco menos de un mes para todos aquellos usuarios que ya estén cansados de la séptima generación y quieran dar el salto ya. Ambas contarán con un catálogo de lanzamiento tanto exclusivo como third party bastante notable. A partir de ahí, se abre la veda para ver quien es la que consigue llevarse el gato el agua, bien con sus estudios internos o bien con empresas terceras. Estas ya tienen puestas sus miras en ambas plataformas, como es el caso del equipo de Telltale Games.

El estudio creador de la aventura gráfica de 'The Walking Dead' o de juegos como 'Poker Night' o 'Sam & Max' entre otros, ya tiene sus miras puestas en la nueva generación. Sin tener nada planeado por el momento, pues están centrando toda su atención en el lanzamiento de la nueva entrega de la serie de zombies, el estudio revela estar interesados en ellas. En concreto habla de la nueva consola de Sony, de la cual revelan estar bastante entusiasmados por lo que ofrece. Pese a esto, todavía no hay planes de llevar algunas de sus aventuras tanto presentes como futuras a ninguna de ellas.

Fuente | Playstation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/11/13 18:43:57
00
Seguro que sacaran juegos para las next gen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.