Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Telltale Games podría estar desarrollando un juego basado en Guardianes de la Galaxia

Telltale Games podría estar desarrollando un juego basado en Guardianes de la Galaxia

Según Eurogamer, este proyecto sería presentado durante la celebración de The Game Awards; Marvel y Telltale firmaron un acuerdo de colaboración en 2015

Sin avatar
14/11/2016 17:36
Otros atículos

Guardianes de la Galaxia,¿nuevo proyecto de Telltale Games?

El próximo año, por el mes de abril, el grupo de guardianes (y Groot) más conocidos del universo volverán a los cines con la segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia'. Y puede que lo haga hasta con un videojuego, por lo menos si atendemos a la última información publicada por nuestros compañeros de Eurogamer, quienes han filtrado de forma reciente que Guardianes de la Galaxia podría contar con una adaptación a este medio de entretenimiento y que estaría siendo desarrollado por Telltale Games. La conocida web va incluso más allá, comentando que su presentación estaría prevista durante la celebración de The Game Awards, en diciembre. El estudio ya ha usado este evento en el pasado para presentar proyectos.

De forma adicional, comentar que el proyecto ha aparecido en la lista de afectados por la huelga de dobladores que hay en los Estados Unidos bajo el nombre 'Guardians of the Galaxy - The Video Game(aka Blue Harvest)', lo cual es otro indicativo más de su posible desarrollo. Evidentemente, esto nos genera algunas cuestiones, como por ejemplo el tipo de juego que nos vamos a encontrar. Si tenemos en cuenta que es Telltale Games quien está al cargo, lo más seguro es que 'Guardians of the Galaxy - The Video Game' sea una aventura gráfica. De momento, ya que no hay confirmación alguna por parte de Marvel/Disney o de Telltale Games lo mejor será esperar.

En el año 2015, Marvel y Telltale Games firmaron un acuerdo de colaboración para llevar al mundo del videojuego una de las series de la conocida firma de cómics. Lamentablemente, no se dieron muchos detalles al respecto en aquel momento, salvo la fecha de lanzamiento: 2017. Son muchas coincidencias, aunque siempre puede haber sorpresas. Permaneceremos atentos a cualquier detalle que surja.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 16/11/16 02:37:55
00
Mientras esté basado en el universo de Marvel me vale, pero igual concretamente con los Guardianes de la Galaxia me esperaba otra clase de juego. Por suerte las obras de Telltale Games son de una calidad incuestionable, y salga lo que salga de aquí valdrá la pena.
0 0
Rumic
Rumic 14/11/16 22:32:25
20
ya lo estoy viendo, manejas a Groot y todas las opciones de conversación son "Yo soy Groot" smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.