Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Telltale Games ofrece una copia gratuita de 'The Walking Dead'

Telltale Games ofrece una copia gratuita de 'The Walking Dead'

Solo para los usuarios de Xbox 360 que hayan sido víctimas del error relacionado con el HDD.

Fran Pineda
10/01/2013 08:08
The Walking Dead

El lanzamiento de 'The Walking Dead' en Xbox 360 estuvo precedido por una serie de bugs y rendimiento del juego que dificultaban la experiencia. Para compensar a todos los usuarios, Telltale regalará una copia gratuita a los afectados.

En el foro del título, Telltale aseguró que las congelaciones de imagen y los problemas más graves venían en torno a la ejecución del producto en consolas Xbox 360 con 4GB de memoria interna. La única solución a este inconveniente pasa por adquirir un HDD interno de mayor capacidad, dado que el truco de ejecutarlo desde un USB externo no funciona.

Otro de los problemas generados por la versión física del juego viene dada por la carga automática del Episodio 1, independientemente de la elección de uno u otro capítulo, eliminando por ende cualquier guardado anterior. Dicho error, y según se informa en un nuevo post del foro, se puede solucionar desconectándose de Xbox LIVE antes de ejecutar el juego; una vez en partida, volver a acceder a él.

Dado el número de bugs, los cuales no son precisamente para pasar por alto, Telltale ofrece los cinco episodios mediante descarga digital ocupando un espacio de 2.8 GB en nuestra consola, eso sí, especialmente para los usuarios afectados por el error con su consola de 4GB.

'The Walking Dead' fue lanzado en diciembre en su versión formato físico para Playstation 3 y Xbox 360. De momento no está disponible en Europa, aunque Telltale ha asegurado la primera temporada también llegará a Europa.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.