Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Telltale Games habla sobre el proyecto Batman

Telltale Games habla sobre el proyecto Batman

Desde el estudio de Telltale Games prometen que este título -"será algo fantástico y que bien podría ser lo mejor que hemos hecho en años"-.

Carlos Sánchez
08/03/2016 15:45
Batman: A Telltale Games Series

Durante la celebración de la gala de The Game Awards 2015, el estudio de Telltale Games presentó al mundo su nuevo proyecto dentro del género de las Aventuras Gráficas. A finales de este año, los usuarios de PC y consolas podrán disfrutar de 'Batman: A Telltale Games Series', título que nos permitirá enfocar desde un nuevo punto de vista las aventuras del protector de Gotham. Por el momento, Batman: A Telltale Games Series no ha mostrado ninguna imagen in-game, aunque desde el estudio prometen que -"será algo fantástico y que bien podría ser lo mejor que hemos hecho en años"-, según Kevin Bruner, máximo dirigente del conocido estudio de desarrollo.

Por desgracia, el CEO de Telltale Games no puede entrar en muchos detalles en estos momentos y nos deja a la espera de conocer algo más concreto en el futuro. No obstante, el señor Bruner nos ha dejado un pequeño esbozo de lo que podemos esperar con 'Batman: A Telltale Games Series'. Según ha comentado: -"este juego explora todos los aspectos de Batman, no sólo el de "luchar con el traje puesto. Hay una gran cantidad de sub-tramas para explorar y algunas opciones realmente sorprendentes y que tienen un gran impacto en la historia"-. A priori, parece que Telltale Games está poniendo mucho empeño a la hora de ofrecer un producto a la altura de las expectativas. Ya veremos si lo consiguen y pueden estar a la altura del personaje con el que están trabajando.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 08/03/16 17:48:22
00
Esto me huele a The Wolf Among Us. Y eso es muy bueno!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.