Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Telltale Games firma con Microsoft un acuerdo de distribución en Xbox 360

Telltale Games firma con Microsoft un acuerdo de distribución en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
28/04/2011 07:44
Telltale Games ha anunciado que ha llegado a un nuevo acuerdo de publicación en Xbox 360 con Microsoft. En realidad, esto no viene ser una gran revelación para aquellos que recuerden juegos como "Sam & Max", "Wallace and Gromit's Grand Adventures" y "Tales of Monkey Islands", lanzados por la desarrolladora en la consola de Microsoft durante 2009.  Por otro lado, también os habréis dado cuenta que, desde entonces, los juegos de Telltale no han visto la luz en Xbox 360, tal y como paso, por ejemplo, con "Back to the Future: The Game", que llegó a PS3, Mac y PC.

20110428_00068.jpg

No se han revelado los términos del acuerdo, pero Telltale promete desvelar pronto detalles de la línea de lanzamientos de la compañía para la plataforma. Esto es lo que ha dicho el co-fundador de la compañía, Dan Connors:
Añadir soporte para la consola a nuestra reconocida experiencia en descargas digitales es otro paso positivo en nuestra estrategia de crecimiento a lar go plazo. Estamos encantados de expandir el tamaño de nuestro público potencial complaciendo al consumidor de la consola Xbox 360 y aportándoles nuestra visión de los videojuegos.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.