Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Telltale Games asegura que su nuevo juego es el "más ambicioso hasta la fecha"

Telltale Games asegura que su nuevo juego es el "más ambicioso hasta la fecha"

El responsable de la compañía promete que su próximo proyecto superará todo creado, ya que cuentan con la experiencia, personal y historia correcta

Uxío P. R.
11/02/2015 13:14
telltale

La aventurás gráficas vuelven a estar de moda, así lo han demostrado compañías como Telltale Games, que ha elevado el hype sobre lo que será su próximo videojuego, lo ha hecho Kevin Bruner, CEO de la compañía:

Diré que hemos dedicado mucho tiempo a experimentar durante la última década con cómo una herramienta de contar historias interactivas puede ser y pensamos en construir algo desde la base que nos diese todo los que podríamos soñar sobre las herramientas de contar historias.

El tipo de historia correcta, la configuración correcta, el tipo de personal que necesitamos, todo. Es probablemente lo más ambicioso que ha hecho la compañía pero sentimos que estamos listos para ello. Estamos muy emocionados por ello, pero no podemos decir mucho más por el momento. Pero es lo perfecto para nosotros. Kevin Bruner, CEO de Telltale Games.

Por lo tanto, Telltale promete poner toda la carne en el asador para su próximo juego, estaremos muy atentos a nuevos anuncios.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 11/02/15 18:24:34
10
"Experiencia, personal E historia correcta." smiley
A ver si es verdad y nos traen una buena historia de aventura gráfica y esta vez no se olvidan del público de habla hispana.. Si no por mí se lo pueden ahorrar...
1 0
Wallium
Wallium 11/02/15 14:07:29
00
A esperar el anuncio.
0 0
intermartin
intermartin 11/02/15 13:41:57
20
a mi me gustaria ver el titular de ....

"Telltale Games escucha a los usuarios y en este año 2015 se traduciran en español todos los juegos de la compañia"

no ganarian ventas ni nada! XD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.