Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Telltale Games anuncia The Walking Dead Collection para PS4 y Xbox One

Telltale Games anuncia The Walking Dead Collection para PS4 y Xbox One

Se trata de un recopilatorio que incluirá toda la saga a la espera de su final, previsto para el año 2018

Rubén López
01/11/2017 18:35
The Walking Dead: The Telltale Series Collection

Telltale estrenará The Walking Dead Collection el próximo 5 de diciembre

El año 2018 supondrá el final de la saga The Walking Dead desarrollada por Telltale Games con el lanzamiento de 'The Walking Dead: The Final Season'. Sin embargo, a partir del próximo 5 diciembre, los poseedores de PlayStation 4 y Xbox One podrán adquirir 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection', un recopilatorio que se estrenará en Europa y Norteamericana para agrupar los 19 episodios que la saga ha tenido a lo largo de los últimos años para ahora ser reestranados con mejoras gráficas.

La colección, que se lanzará tanto de manera física como digital, incluirá la reciente temporada 'The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier', así como las mejoradas versiones, en cuanto a aspecto visual se refiere, de 'Season One' y 'Season Two', junto al DLC 'The Walking Dead: 400 Days' y la entrega individual 'The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries'.

Galeria de imágenes - Mejora gráfica de The Walking Dead: The Telltale Series Collection

The Walking Dead: The Telltale Series CollectionThe Walking Dead: The Telltale Series CollectionThe Walking Dead: The Telltale Series Collection

Gary Whitta regresa como guionista a The Walking Dead: The Final Season

Además, la desarrolladora ha confirmado que Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, El Libro de Eli) regresará con el equipo de Telltale para ayudar en el guión del que será el final de la historia de Clementine. Cabe destacar que Whitta perteneció al equipo galardonado de un premio BAFTA por su trabajo en la primera temporada del título, y ahora a querido decir que "colaborar con Telltale en la primera temporada del viaje de Clementine por el mundo de The Walking Dead fue uno de los aspectos más destacados de mi carrera, por lo que reunirme con ellos para finalizar su historia con esta última temporada parece un regreso al hogar. Clementine se ha convertido no solo en uno de los personajes más convincentes del panteón de The Walking Dead, sino también en uno de los mejores personajes de videojuegos de todos los tiempos. Espero que podamos hacerle justicia a ella y a sus millones de admiradores.

Dicho esto, solo nos cabe invitarmos a ver el tráiler del anuncio de 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection':

Imagen asociada al video 38315
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.