Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Telltale deja nuevos detalles sobre su juego de Batman y anuncia lanzamiento para verano

Telltale deja nuevos detalles sobre su juego de Batman y anuncia lanzamiento para verano

Controlaremos a Bruce Wayne por el día y al Caballero Oscuro por la noche, según ha revelado el estudio

Fernando Borjas
20/03/2016 18:15
Batman: A Telltale Games Series

Hace tan solo unas horas con motivo del encuentro South by Southwest, Telltale Games ha revelado nuevos detalles sobre la nueva aventura que está preparando sobre 'Batman' y que según comentan, "no estará basada en un aproximamiento fotorrealista" al personaje. El estudio ha comentado que esperan que el juego esté listo para su lanzamiento este verano y que no será una adaptación de obras conocidas de Batman ni estará unida a una de ellas, aunque sí tomará inspiración de los 75 años de trabajo de artistas "como Jim Lee, Greg Capullo o Neal Adams".  

Como siempre las decisiones del jugador tendrán mucha importancia en el desarrollo del juego, afectando el destino de algunos personajes con los que Bruce/Batman está relacionado profundamente como persona. En cuanto a los personajes el juego se centrará en el propio Batman y no será, comentan, "una revisión de la Bat-familia" refiriéndose a personajes como Robin o Nightwing, aunque los fans sí pueden esperar la presencia en el casting de personajes como Alfred Pennyworth, Vicki Vale, James Gordon y Renee Montoya.

El jugador tomará control por el día de Bruce Wayne, mientras que por la noche se pondrá en la piel de Batman, luchando contra los criminales más peligrosos (que como el resto del juego, todavía no han sido mostrados). Telltale ha comentado que en el aspecto gráfico el juego tiene una dirección de arte que intenta conseguir el aspecto de un cómic con vida propia.

Fuente: Telltale Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 21/03/16 22:53:03
00
Vaya, quieren que esté listo para este verano y aún no conocemos prácticamente nada sobre este juego...que se dejen de misterios y tonterías y que muestran ya el puto juego!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.