Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Telltale confirma que planean una segunda temporada del juego "The Walking Dead"

Telltale confirma que planean una segunda temporada del juego "The Walking Dead"

Antes deberán salir al mercado los cinco primeros episodios y la recopilación en formato físico.

Alejandro Sánchez González
10/07/2012 00:02

Telltale ha anunciado que, una vez que publiquen los cinco episodios planeados para el juego "The Walking Dead", y que se lance la recopilación en formato físico, se centrarán en crear la Segunda Temporada de la serie.

The Walking Dead

En una entrevista para Polygon, el Vicepresidente Senior de Telltale, Steve Allison, también comentó sobre el anuncio del shooter de Terminal Reality basado en "The Walking Dead":

Como enormes fans de la frnaquicia y de la serie de televisión, estamos deseando ver salir el juego de Terminal Reality.

Allison dijo que el juego por episodios de Telltale ya ha vendido 1,7 millones de copias en sus primeras 8 semanas. El próximo episodio, el tercero, verá la luz el mes que viene.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
giorgio2210 10/07/12 20:41:07
00
bienvenido sea la 2da temporada cuando salgan todos los de la 1er los compro todos .Jugue el demo y es visto video y es una compra segura.
Es lo que queda de los juegos point and click de los que tenias que usar tu cerebro en rompecabesas sencillos y entretenidos y te daban una buena historia.
0 0
plo1000
plo1000 10/07/12 00:36:12
00
Si mantienen la calidad, por mí como si hacen 10 temporadas. Juego maduro donde los haya con unas decisiones de quitar el hipo y unos personajes y argumento fantásticos. Me tiene enamorado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.