Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Telltale con problemas al hacer el Sable Laser.

Telltale con problemas al hacer el Sable Laser.

Hugo Fraga
07/11/2007 22:16

Pero no son problemas con la captura de movimientos del Wiimote, sinó más bien con la animación de esa captura de movimientos, os explico:

Jonathan Smith es miembro del equipo de desarrollo de Telltale que se está encargando de LEGO Star Wars para Wii, y ha hecho las siguientes declaraciones sobre las dificultades de programar el sable laser en Wii:

"Por una parte tiene que ver con las limitaciones técnicas de cómo trabaja Wii, pero el motivo principal tiene que ver con cómo de difícil es la tarea, tanto por razones de diseño como técnicas... la forma de afrontar las animaciones de un personaje que puede imitar tus movimientos intimida bastante.

Cuando juego en un videojuego quiero sentir que soy un Jedi, no que soy un tonto cualquiera que se limita a apuñalar a tipos en el estómago. No vas a poder luchar con estilo porque no sabes cómo combinar los movimientos... El problema de diseño está por encima del problema técnico."

Para que no os preocupéis os informo de que TellTable no es el grupo que está preparando Star Wars: The Force Unleashed.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/07 13:16:11
00
Mas que referirse a que el mando sea capaz de detectar con precision los movimientos del jugador creo que sus dudas giran entorno a la libertad que tendria una persona que pudiera hacer 1:1 en un juego de jedis.

StarWars no es wii sports, las manos no son unas bolas unidas a un cilindro, la cantidad de animaciones realistas que tendrian que tener seria enorme.

Por no hablar de que la libertad con el mando podria crear un jedi usando un sable de luz de forma totalmente diferente a como estamos acostumbrados.

¿Un lord sith usando su sable como si fuera un puñal, hacha o navaja? Seria algo bastante poco creible (o desequilibrado).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/07 01:39:00
00
Bueno evidentemente hay limitaciónes nadie va a pedir que sea un simulador de jedis, pero como dice alex ya se ha visto que se pueden hacer cosas convincentes sobre todo si comparamos con lo que podriamos hacer con un mando convencional...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/07 01:11:47
00
ya han colgao la review del Mario Galaxy en IGN.Al loro con la nota!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/07 00:21:12
00
y el 1:1 del baseball de wii sports como se come?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.