Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tekken y Riiiidge Racer Type 4 disponibles en PSN

Tekken y Riiiidge Racer Type 4 disponibles en PSN

Iván Díez
15/06/2011 14:52
Caratula

NAMCO BANDAI Games Europe lleva dos de sus títulos más legendarios a PlayStation®Network: el rey de los juegos de lucha TEKKEN y el clásico de carreras de derrapes Ridge Raper Type 4, ya disponibles para su descarga en PlayStation 3.

Tanto la crítica como los aficionados a la conducción de todo el mundo se enamoraron de Ridge Raper Type 4, una leyenda arcade de la conducción y el derrape que se lanzó originalmente en PS one en 1999. Ridge Raper Type 4 cuenta con más de 300 posibles variaciones en los vehículos, ocho pistas, multijugador a pantalla partida, dos modelos de conducción y unos gráficos impresionantes, que lo clasificó como un nuevo estándar en cuanto a juegos de conducción en PS one, y sigue proporcionando la misma diversión hoy día.

Menos presentación necesita TEKKEN, la entrega original de 1995 para PS one que lo inició todo, y el primer título en lograr unas cifras de ventas que superaran el millón de unidades en la consola. Ahora los aficionados a la lucha pueden volver al original torneo del Rey del Puño de Hierro con todos sus coloridos personajes, sus ágiles movimientos y la increíble lucha en 3D que lanzó a la fama a una de las series de lucha más exitosas de todos los tiempos.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hirano
Hirano 15/06/11 19:20:13
00
que buenos tiempos cuando los personajes eran super pixeleados y a nadie le interesaba y solo lo jugaba por historia y jugabilidad orita todio es guerra de consolas
0 0
Forestal
Forestal 15/06/11 16:57:25
10
Yo también discrepo.
1 0
Razia
Razia 15/06/11 16:54:20
10
"el rey de los juegos de lucha TEKKEN"

Discutible como minimo...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.