Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un equipo de 40 personas trabajan para completar Tekken X Street Fighter

Un equipo de 40 personas trabajan para completar Tekken X Street Fighter

Katsuhiro Harada ha comentado diversos aspectos sobre el desarrollo de este nuevo título de lucha para PS3 y Xbox 360, que ha sufrido constantes retrasos

Uxío P. R.
22/01/2015 14:39
Tekken X Street Fighter

Katsuhiro Harada, el hombre detrás de muchos de los títulos de lucha más influyentes, ha comentado en una entrevista diversos aspectos sobre el desarrollo de 'Tekken X Street Fighter' uno de ellos es el desesperante retraso de este título.

El creativo comenta que el retraso se debe a la saturación de títulos de lucha que existe en el mercado, evidentemente a Harada le habría encantado lanzar el juego mucho antes, y el futuro no se presenta claro, ya que no ha querido arriesgarse a dar una fecha, nisiquiera aproximada, de lanzamiento.

Ha querido tranquilizar a los fans dando un dato, en este momento, un equipo de cuarenta personas trabaja en'Tekken X Street Fighter', por lo tanto, aunque la fecha de lanzamiento no se dislumbre, el proyecto parece estar lejos de ser cancelado.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 22/01/15 16:01:18
00
Ya va siendo hora...
0 0
Razia
Razia 22/01/15 15:39:47
00
Todavia estan deciciendo el plante, tu veras
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.