Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Tekken x Street Fighter" contará con el control clásico de la saga "Tekken"

"Tekken x Street Fighter" contará con el control clásico de la saga "Tekken"

Alejandro Sánchez González
03/08/2011 08:42

Tekken X Street Fighter

Aunque en realidad el desarrollo del juego aún no ha empezado, el productor de "Tekken x Street Fighter", Katsuhiro Harada ha confirmado que el juego se basará en el famoso y sencillo sistema de control de la franquicia "Tekken".

Street Fighter x Tekken está siendo desarrollado usando cuatro botones y se juega de forma similar a Street Fighter. Para Tekken x Street Fighter quiero mantener el sistema en el que los jugadores usan el puñetazo derecho y el izquierdo.

Quizás tendremos un sistema de control alternativo en el que los cuatro botones tendrán funciones diferentes, pero no añadiremos más botones al juego.

Por otro lado, Harada también comentó el tema de llevar personajes de "Street Fighter" con más peso en el combate a distancia al sistema de "Tekken", diciendo que probablemente se le darían a Ryu más movimientos para el cuerpo a cuerpo.

Intentar recrear Street Fighter en nuestro motor no agradaría ni a los fans de Street Fighter ni a los de Tekken. En lugar de eso, haré este juego más similar a Tekken.

Probablemente daré a Ryu técnicas de combate más de cuerpo a cuerpo cuando lo pongamos en nuestro juego. Los personajes de Tekken tienen un montón de técnicas comparados con los de Street Fighter, así que añadiremos más movimientos y variaciones. Aún será el Ryu que todo el mundo conoce, pero con añadidos. Ah, y Ryu aún tendrá sus Hadokens.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
maryokutai 03/08/11 18:59:55
00
me parece bien tambien espero mas e juego de tekken x Street Fighter por q hay no estan complicado hacer combos q te quiebren la cabesa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.