Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Tekken X Street Fighter" aún se encuentra en un 0% de desarrollo

"Tekken X Street Fighter" aún se encuentra en un 0% de desarrollo

Alejandro Sánchez González
18/07/2011 09:47

Renderizado

El productor de "Tekken", Katsuhiro Harada, ha admitido que el desarrollo de "Tekken X Street Fighter" aún está a día de hoy en un 0% de su proceso de desarrollo, aunque parece que en su cabeza ya ha alcanzado el 5%.

Actualmente, el desarrollo de "Tekken X Street Fighter" se encuentra en un 0%. El desarrollo lleva alrededor de un 5% en mi cabeza.

Estuve realmente ocupado y también SF X Tekken y Tekken X SF no estaban originalmente en la lista de lanzamientos. También estuvimos trabajando en Tekken Tag Tournament 2 al mismo tiempo, así que no nos metimos en el desarrollo de Tekken X Street Fighter. Pero Tag 2 ya está a punto de estar terminado, así que cuando vuelva de París, planeo empezar ya a trabajar en ese juego.

Además, Harada añadió que está siguiendo de cerca las opiniones de los fans para incluir cosas en el juego.

En este momento, a través de Twitter, estamos pidiendo a la gente que nos envíe sugerencias sobre qué personajes incluir en el nuevo juego. Especialmente quiero que los jugadores de Street Fighter nos hagan saber qué personajes quieren ver en la serie.

El otro título del acuerdo, "Street Fighter X Tekken", se lanzará el año que viene para PS3 y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 18/07/11 17:55:52
00
Pasa que fue idea de capcom, ademas primero esta las 3 verciones de Street Fighter x tekken (¬¬) y solo una de tekken x Street Fighter, porlomenos aunque tarde mucho va ser solo un titulo y bien completito, si capcom no mete mano...
0 0
Sin avatar
maryokutai 18/07/11 17:53:12
00
solo heociona a la gente
0 0
sumaikun
sumaikun 18/07/11 16:55:46
00
coño de su madre esa facinacion por anunciar titulos que estan a años de lanzarse .
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.