Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tekken Vs Street Fighter aún no está en desarrollo

Tekken Vs Street Fighter aún no está en desarrollo

Sin avatar
18/07/2011 13:20

La colaboración entre Capcom y Namco Bandai dará como resultado un interesante crossover entre dos de las series de lucha más emblemáticas del videojuego, Tekken, la cuál recibirá muy pronto una nueva versión y Street Fighter de Capcom.

Ambos cuentan con una larga y dilatada trayectoria en el mundo consolero y reúnen a millones de fans en todo el mundo, con lo cuál estamos hablando de uno de los juegos que posiblemente más esperado sea y que por desgracia no podremos echarle el guante hasta bien entrado (o acabado) el 2012 si todo va bien y el desarrollo no es entorpecido por algún agente externo.

Mientras que el desarrollo de Street Fighter X Tekken va por buen camino de la mano de Capcom, el otro juego del acuerdo que programará Namco Bandai ni siquiera ha empezado su andadura. El creador de Tekken, Katsuhiro Harada, ha hablado con el medio francés Geek Studio sobre el desarrollo de Tekken X Street Fighter:

“Actualmente el desarrollo de Tekken X Street Fighter está al 0%. Está en desarrollo al 5% en mi cabeza en este momento. No hemos entrado con la programación del juego. Pero Tekken Tag Tournament 2 está cerca de acabarse”, haciendo referencia a que al acabarlo comenzarán con el desarrollo del crossover.

Harada también comenta en Twiter que está al tanto de las opiniones de los usuarios para así poder incluirlas en el juego y hacer que sea una experiencia más satisfactoria:

En este momento, a través de Twitter, estamos pidiendo a la gente que nos envíe sugerencias sobre qué personajes incluir en el nuevo juego. Especialmente quiero que los jugadores de Street Fighter nos hagan saber qué personajes quieren ver en la serie.

Renderizado

Todavía falta para ver esto...

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.