Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Tekken se lanza al mercado de las dispositivos móviles con un nuevo proyecto

Tekken se lanza al mercado de las dispositivos móviles con un nuevo proyecto

Apostando por una perspectiva 2D nos ofrecerá tanto opciones multijugador como en solitario

Álvaro Miranda Sertal
20/08/2017 13:26
iDroid

Hace apenas un mes se estrenó de forma definitiva 'Tekken 7', el punto y final de la exitosa historia de los Mishima. Todavía le queda un largo camino por recorrer por medio de nuevos contenidos y una constante faceta competitiva que cada vez atrae a más público. Su reputación le precede por lo que su salto a otras plataformas siempre está más que justificada.

Tekken nos ofrecerá más de 100 luchadores

Por primera vez en su historia 'Tekken' ha confirmado la llegada de un nuevo proyecto que adapta su fórmula a los dispositivos móviles. Su nombre no es nada enrevesado y simplemente como 'Tekken' nos ofrecerá un roster de más de 100 personajes controlables a desbloquear. Cada uno tendrá una serie de movimientos que podremos desbloquear a lo largo de un amplio modo historia protagonizado por Kazuya. Contará con un clásico modo versus online, divido por niveles de habilidad, componiendo nuestros propios equipos de luchadores. Por último se incluirán eventos temporales que nos ofrecerán recompensas únicas de forma diaria, semanal y mensual.

Actualmente ya podéis preinscribiros para probarlo en algún momento, ya que hasta la fecha solo está disponible en la Apple Store canadiense. Por el momento no sabemos cuándo estará disponible en otros territorios pero cuantos más usuarios se registren más recompensas serán ofrecidas en el día de su lanzamiento.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.