Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tekken Revolution alcanza los 3,5 millones de descargas

Tekken Revolution alcanza los 3,5 millones de descargas

Bandai Namco está centrada ahora en 'Tekken 7', que pondrá final a la saga de los Mishima y usará el potente motor Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
28/07/2014 18:23
Tekken Revolution

La serie de lucha 'Tekken' es una de las posesiones más preciadas de Bandai Namco. Desde la época de la primera PlayStation, la compañía japonesa ha brindado numerosas entregas a sus jugadores. Nunca se ha salido del género de la lucha, pero el pasado año realizó un movimiento inesperado con 'Tekken Revolution'. PlayStation 3 recibió el primer título free to play de la serie de lucha. Se puso a la venta en junio y hasta el día de hoy, el juego ha conseguido más de 3.5 millones de descargas en la consola de Sony. Todo un éxito para la compañía japonesa, que ya ha realizado algún que otro movimiento similar con otras sagas.

La nueva generación de consolas, como no puede ser de otra forma, contará con su propia iteración. En la actualidad, Bandai Namco está centrada en el recién anunciado 'Tekken 7'. La entrega, que pondrá final a la saga de los Mishima, usará el potente motor Unreal Engine 4. Desarrollado por Epic Games para aprovechar en su totalidad el hardware de PlayStation 4 y Xbox One, Bandai Namco apuesta por la potencia para dar nueva vida a su clásica saga. Por el momento no se disponen de imágenes o vídeos puramente gameplay de esta entrega.

Fuente: PSNStores

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 31/07/14 07:13:45
00
La verdad, me gusta más Dead or Aliva por obvias razones xD
0 0
Godotnix
Godotnix 28/07/14 20:58:26
00
La imagen que aparece en la portada y que lleva a la noticia parecía otra cosa, XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.