Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tekken llega a Ace Combat Assault Horizon en su nuevo DLC

Tekken llega a Ace Combat Assault Horizon en su nuevo DLC

Juan Antonio Ruiz García
08/11/2011 12:57
Ace Combat: Assault Horizon

Tekken se ha abierto camino hasta el universo Ace Combat de una forma espectacular, tal y como se verá en el tercer paquete de contenido descargable de Ace Combat Assault Horizon. Dicho paquete, que estará disponible a partir del 16 de noviembre, contendrá dos nuevos y temibles aspectos para el avión Su-35 Flanker-E. Cada uno de estos aspectos presenta a un personaje legendario de la franquicia Tekken, concretamente a Jin Kazama y a Kazuya Mishima.

Sucesor del Su-27, el Su-35 es un avión excelente que ofrece una asombrosa habilidad en los giros. El Su-35 es un avión de la serie "Flanker" que ofrece un gran nivel en el combate aéreo y que está equipado con dos boquillas de desviación del empuje, independientes y bidimensionales. El nombre en clave del avión en la OTAN es “Flanker-E”, y es una máquina excelente para el combate a corta distancia, así como muy efectiva a grandes distancias.

Este avión lucirá las llamas de la ira de estos campeones del Torneo del Puño de Hierro. Han sido ajustados para mejorar su maniobrabilidad y velocidad, por lo que serán mortales en el combate cercano.

Deja una huella aún más imborrable en los cielos de Ace Combat Assault Horizon con el paquete de dos exclusivos aspectos de Tekken  que estará disponible para descarga a partir del 16 de noviembre, a través de PlayStation Network y de Xbox Live, por 3, 59 € y 600 Microsoft Points, respectivamente.

El intenso shooter aéreo Ace Combat Assault Horizon ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en las tiendas de todo el mundo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.