Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tekken Hybrid llegará a Europa con demo de Tekken Tag Tournament 2

Tekken Hybrid llegará a Europa con demo de Tekken Tag Tournament 2

Iván Díez
25/07/2011 23:30
Primeras Capturas

Desde el Blog de Playstation Europa confirman a través de Ross Alexander que Tekken Hybrid, exclusiva de Playstation 3, llegará estas navidades a nuestro territorio con excelente contenido.

Tekken Hybrid contará con tres contenidos claves en solo un disco Blu-Ray, uno de ellos será Tekken Tag Tournament HD, el que para muchos es el mejor juego de la saga, se trata de una remasterización en Full HD para Playstation 3 que incluye trofeos de Playstation Network.

El segundo contenido es una demostración de Tekken Tag Tournament 2, videojuego que llegará en el 2012 y que contará con un adelanto en forma de prologo. Compatible con el formato 3D, esta versión de este especial prólogo contará con cuatro personajes jugables que aparecen en la película TEKKEN: Blood Vengeance: Alisa, Xiaoyu, Devil Kazuya y otro luchador cuya identidad aún no se ha hecho pública.

El tercero y último contenido se trata de la pelicula Tekken Blood Vengeance, que cuenta con el argumento de los hechos posteriores al videojuego Tekken 5. Una película en 3D con imágenes generadas por ordenador que profundiza en los personajes Mishima Zibatsu. Ling Xiaoyu y Alisa Bosconovitch, que descubren oscuros secretos que podrían acabar con la familia Mishima para siempre.

Este es el último tráiler de Tekken Hybrid:

Fuente | Playstation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
asmfury
asmfury 26/07/11 10:40:26
00
¿TEKKEN TAG el mejor jugo de la saga?
No es para ofender pero lo encuentro muy tosco, con un argumento inexistente(raro en la serie) y casi sin novedades respecto a la anterior entrego(lucha por parejas,un minijuego de bolos y un pj)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.