Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tekken Card Tournament alcanza los cinco millones de descargas

Tekken Card Tournament alcanza los cinco millones de descargas

Habrá descuentos especiales por tiempo limitado, una nueva actualización con cuatro idiomas asiáticos y las cartas físicas llegan por fin a Europa y Australasia

Iván Díez
14/10/2013 23:18
Tekken Card Tournament

Seis meses después del lanzamiento del juego gratuito 'Tekken Card Tournament', que está disponible en smartphones, tablets y navegadores, el juego ha conseguido superar ya la cifra de cinco millones de descargas.

Para celebrar este éxito, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy un descuento especial del 40 % en los paquetes de cartas digitales; una oferta que durará hasta el 15 de octubre a las 11:00 p.m. (hora peninsular española). Además, la nueva actualización del juego incluirá cuatro nuevos idiomas asiáticos, así como abundantes ajustes y optimizaciones.

Está previsto que a lo largo de las próximas semanas se lance una gran actualización con infinidad de nuevos contenidos, tales como personajes o modos de juego. Pronto os ofreceremos más detalles.

La actualización de hoy permitirá a los jugadores experimentar, por primera vez, toda la furia de los combates de cartas de TEKKEN en coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional. Estos idiomas se suman a los ya disponibles de inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso y brasileño para ofrecer un total de 11 idiomas.

El juego de cartas físicas de 'Tekken Card Tournament' ya está disponible en cientos de tiendas por toda Europa y Australasia. Las 191 cartas coleccionables, que se venden en paquetes de cinco cartas, ofrecen un montón de extras para el juego, tales como valiosos potenciadores, arte coleccionable, la posibilidad de conseguir nuevas cartas usando el sistema de fusiones, personajes de realidad aumentada y mayores posibilidades de conseguir cartas raras de Heichachi.

Visita alguna de las siguientes tiendas en tu país para conseguir estos paquetes de cartas y potenciar tu mazo en el juego: Gamestop, Game, Fnac, entre otras.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 14/10/13 23:40:38
00
Y más descargas tendrían si fuera compatible con más versiones de Android ¬¬
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.