Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tekken 7, rumbo a PC y Xbox One según un rumor

Tekken 7, rumbo a PC y Xbox One según un rumor

Una de las novedades de esta entrega, es la compatibilidad en Playstation 4 con el dispositivo de Realidad Virtual desarrollado por Sony, PlayStation VR

Carlos Sánchez
30/05/2016 15:05
Tekken 7: Fated Retribution

Este año, el "Torneo del Puño de Hierro" vuelve gracias al lanzamiento en PlayStation 4 de 'Tekken 7: Fated Retribution', título desarrollado por Katsuhiro Harada y el equipo de Bandai Namco. La principal novedad de esta iteración no es otra que el uso del motor Unreal Engine 4, con el cual esperan conseguir un apartado técnico muy detallado y digno de la presente generación. De momento, 'Tekken 7: Fated Retribution' está confirmado solo para la plataforma PlayStation 4, en la que además tiene previsto hacer uso de PlayStation VR. No obstante, su lanzamiento en otros dispositivos no está descartado; laa versiones para Xbox One y PC están casi confirmadas.

Bueno, siempre y cuando hagamos caso y tomemos como algo veraz al rumor que nos llega desde la MCM London Comic Con, donde 'Tekken 7: Fated Retribution' ha estado presente mostrando sus virtudes a los asistentes. En palabras de un usuario de Twitter -llamado YellowMotion-, el lanzamiento de 'Tekken 7: Fated Retribution' en PC y Xbox One es algo que al final acabará sucediendo ya que, según ha dicho, se lo ha confirmado un representante de la compañía nipona. Evidentemente, dicha información no confirma que 'Tekken 7: Fated Retribution' llegue a las plataformas citadas, aunque tampoco hay motivo para creer lo contrario, por lo menos en cuanto a Xbox One. 

Por el momento, mantendremos el nivel de escepticismo en el punto más alto. Estamos ante la típica información de: -"este me dijo que... y yo lo digo ahora"-. Bandai Namco es la única que podrá confirmar oficialmente si 'Tekken 7: Fated Retribution' llega o no a PC y Xbox One. Por supuesto, esperamos que llegue para que así todo el mundo pueda disfrutar de su oferta jugable.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 31/05/16 19:52:10
10
Yo lo veo casi una certeza, PC es un mercado que cada vez interesa más a Bandai Namco y Xbox One no se iba a quedar en la estacada, eso estaba claro.
1 0
vcv_majinken
vcv_majinken 30/05/16 18:42:02
10
Para one ya lo comfirmaron los señores de namco XD (deben estar cocidos de repetirlo XD) cuando dijeron textualmente "Teken 7 no es exclusivo de PS4"
1 0
dinofast
Staff
dinofast 30/05/16 15:32:25
00
No se como puede funcionar la realidad virtual en este juego, pero tengo ganas de probarlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.