Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tekken 7: La vampiresa Eliza ya está disponible para compra

Tekken 7: La vampiresa Eliza ya está disponible para compra

Este personaje, que solo estaba disponible a través de reserva, puede comprarse por 4.99 euros; también ha llegado un pack llamado Taiko no Tatsujin

Carlos Sánchez
28/07/2017 19:09
Tekken 7

La vampiresa Eliza ya disponible para su adquisición en Tekken 7

'Tekken 7', última entrega del clásico de lucha desarrollado por Bandai Namco, ya ha hecho acto de aparición en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One para invitar a sus usuarios a disfrutar de un nuevo Torneo del Puño de Hierro. En 'Tekken 7', tenemos a nuestra disposición un amplio plantel de luchadores formado por nombres como Jin Kazama, Heihachi Mishima, Akuma como invitado especial y otros tantos más. Además, con la reserva del juego Bandai Namco ofreció a los jugadores una luchadora extra: Eliza, la vampiresa que debutó en 'Tekken Revolution' y que todos aquellos que no reservaron esta entrega en su momento ya pueden adquirir. Eso sí, para poder contar con esta luchadora en los intensos combates de esta entrega será necesario desembolsar 4.99 euros o 5 dólares.

También ha llegado el packTaiko no Tatsujin, que es gratuito

Para lo que no será necesario desembolsar ni un solo euro es para el pack Taiko no Tatsujin que ha llegado a Tekken 7 de forma reciente. Gracias a este descargable podremos contar con varios objetos relacionados con el popular personaje musical creado por Bandai Namco para así personalizar a nuestros luchadores. En la imagen superior podéis ver un ejemplo, concretamente a Ling Xiaoyu acompañada del simpático personaje. El DLC, que es de gratuito, contiene 10 objetos diferentes, y son los siguientes: Camiseta (Standing-Don), Don-Chan saltarín, Katsu-Chan saltarín, Tetsu-Chan saltarín, Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Don-Chan), Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Katsu-Chan), Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Neko & Shaxy), Placa TAIKO NO TATSUJIN, Indicador de salud TAIKO NO TATSUJIN y Panel TAIKO NO TATSUJIN. Si no habéis disfrutado aún de esta entrega y estáis interesados en haceros con ella, os recordamos que ya está disponible para su adquisición.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.