Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tekken 7: Fated Retribution podría no hacer uso del Juego Cruzado

Tekken 7: Fated Retribution podría no hacer uso del Juego Cruzado

Katsuhiro Harada, director de esta entrega, cree que las políticas de las compañías y los riesgos en la seguridad son los problemas para incorporar esta opción

Sin avatar
27/09/2016 16:35
Tekken 7: Fated Retribution

El próximo año el 'Torneo del Puño de Hierro' celebrará una nueva edición gracias al lanzamiento de 'Tekken 7: Fated Retribution'. Desarrollado por Bandai Namco para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, esta nueva entrega nos permitirá disfrutar de auténticos combates entre personajes muy conocidos y otros que debutan en la serie. 'Tekken 7: Fated Retribution' tiene todos los visos de ser el juego más completo hasta la fecha; un juego que contará con varias modalidades, entre ellas competitivo en línea para poder combatir contra usuarios de todo el planeta. Por desgracia, 'Tekken 7: Fated Retribution' solo nos dejará hacerlo con aquellos que posean la misma plataforma que nosotros. 

Katsuhiro Harada, director de desarrollo, ha revelado de forma reciente que 'Tekken 7: Fated Retribution' no contará con Juego Cruzado, ni siquiera entre PC/Consolas. Por supuesto, detrás de esta decisión hay un motivo -lógico o no lo dejamos a vuestra opinión-, y es el siguiente: -"la cuestión de emparejar a los jugadores de PS4/XB1/PC unos contra otros no es problema de la tecnología, sino más bien de las políticas de las compañías y los riesgos potenciales en la seguridad, junto con la percepción de la reputación de la comunidad de PC de ser unos tramposos, es lo que está obstaculizando la decisión de permitir el juego multiplataforma"-. Parece que el director de 'Tekken 7: Fated Retribution' ve muchos problemas al uso del Juego Cruzado y lo descarta.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.