Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tekken 7 cuenta con varios incentivos exclusivos en GAME

Tekken 7 cuenta con varios incentivos exclusivos en GAME

Una edición con PS4, mando especial y cajas metálicas son algunos de los extras del título

Angel de la Iglesia
02/06/2017 15:14
Tekken 7

La adquisición de Tekken 7 en GAME vendrá acompañada de varios extras

Tras años de espera, 'Tekken 7' finalmente ha sido lanzado al mercado durante el día de hoy, dando a los fans la oportunidad de jugar con la nueva versión del título de lucha de Bandai Namco. No obstante, con su salida no sólo está disponible el propio juego, sino que diversas tiendas ofrecen incentivos para su compra. Y entre todas ellas hoy venimos a destacar los productos que ofrece GAME, siendo estos los mismos disponibles con la reserva del título y estando disponible para todo aquel que acuda a la tienda a comprarlos junto al título. Hasta fin de existencia obviamente. Los productos a adquirir son:

La edición Deluxe Exclusiva de GAME, disponible en reserva y en compra hasta fin de existencia, contando con una slipcase excluiva, es decir, una caja metálica en la que cabe la propia caja del juego, así como el Season Pass.

'Tekken 7' en edición estándar

Pack de PS4 Slim 1TB + Tekken 7 o el pack de Nacon Revolution Pro Controller + 'Tekken 7', acompañados ambos de una caja metálica exclusiva GAME, con los protagonistas del drama familiar del videojuego en portada.

Con más de 30 personajes jugables, incluyendo a Akuma, personaje invitando de la saga Street Fighter, el título ofrecerá enrfrentamientos en peleas de 1 contra 1, con nuevos movimientos y mecánicas, accesibles para jugadores recién llegados pero complejas para los más expertos. A continuación podéis ver todas las ediciones disponibles en GAME:

Galeria de imágenes -

Tekken 7Tekken 7Tekken 7Tekken 7

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Origen
Origen 02/06/17 17:07:44
00
el pack de Nacon Revolution Pro Controller + 'Tekken 7'


Todo un acierto. Siempre pensé que una edición especial de un juego de lucha debería incluir un pad adicional. Incluso lo prefiero a cajas metálicas o demás 'regalos' que puedan traer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.