Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tekken 7 contará con un Bundle de PlayStation 4 Pro

Tekken 7 contará con un Bundle de PlayStation 4 Pro

PlayStation France revela un pack de PlayStation 4 Pro + Tekken 7; la cadena tiendas Game hace lo propio con un formado por PlayStation 4 Slim y el juego

Carlos Sánchez
09/05/2017 13:10
Tekken 7

Tekken 7 y PlayStation 4, juntos en dos packs

El próximo 2 de junio, de la mano de Bandai Namco, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Tekken 7', nueva entrega de la conocida serie de lucha. El lanzamiento de esta iteración es uno de los más importantes que tiene previsto para este año la compañía japonesa y, como era de esperar, el trato que recibirá será muy especial. Además de la edición coleccionista prevista, el pack juego + mando (solo PlayStation 4) y el contenido adicional en el que están trabajando para ampliar la oferta jugable, 'Tekken 7' formará parte de un bundle junto a PlayStation 4 Pro, el último modelo de consola lanzado por Sony y gracias a la cual veremos mejoras visuales en esta entrega.

Este pack, que ha sido confirmado para Europa por PlayStation Francia y que podéis ver en la imagen que encabeza el texto, está formado por la consola PlayStation 4 Pro (1TB) y el juego Tekken 7 y estará disponible el mismo día del lanzamiento de la obra de Bandai Namco que, os recordamos, será el 2 de junio. En lo que respecta al precio, este no ha sido confirmado todavía. De momento, nos mantendremos a la espera para conocer este detalle. De forma adiciona, comentar que la cadena de tiendas Game, en su versión británica, ha desvelado un segundo pack, el cual está formado por una PlayStation 4 Slim (500GB) + Tekken 7, cuyo precio asciende hasta las 250 libras, es decir, uno 295 euros al cambio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.