Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tekken 7 comienza su andadura en salas recreativas

Tekken 7 comienza su andadura en salas recreativas

El nuevo título de lucha de Bandai Namco se estrena en las recreativas japonesas junto a un folleto que explica todas las novedades de esta versión

Miguel Alcántara
03/10/2014 12:42
Tekken 7

El esperado videojuego de lucha de Bandai Namco, 'Tekken 7', se ha estrenado en los salones recreativos japoneses, y los primeros detalles importantes de su jugabilidad y personajes se han comenzado a desvelar. Esto es gracias especialmente a un folleto que la compañía incluye en las máquinas, que da detalles de novedades como los 'Rage Arts' y los 'Power Clash'.

Los 'Rage Arts' son ataques especiales que se desbloquean durante los momentos de furia de los personajes, que es cuando su vida entra en el umbral más bajo. Además de hacer más daño físico al rival, cada personaje tendrá sus 'Rage Arts' personales, técnicas exclusivas de cada uno que harán más daño todavía y pueden dar la vuelta al combate.

En cuanto a los 'Power Clash', son ataques también propios de cada personaje que son más poderosos, y se realizan completos aunque estemos recibiendo daño en ese momento. También se advierte de un modo online arcade de estas máquinas que permite jugar contra usuarios de otras cabinets de nivel similar.

Tekken 7

Además, el folleto ofrece una lista con los personajes del juego, un roster que sin duda se ampliará en la versión para consolas:

Claudio

Catalina

Kazuya Mishima

Heihachi Mishima

Lars Alexandersson

Asuka Kazama

Lili

Alisa Bosconovitch

Paul Phoenix

Marshall Law

Ling Xiaoyu

King

Dragunov

Bryan

Leo Kliesen

Feng Wei

Steve Fox

Hwoarang

'Tekken 7' tiene prevista su llega a las consolas a lo largo del próximo año.

Imagen asociada al video 28840

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 03/10/14 20:52:30
10
@a3hmax ya me imagino que irán desvelando el resto poco a poco, pero con los personajes que llevan ahí desde el primer día a veces hay que tener en cuenta que igual les da por jubilarlos xD

@Physioux Y sí, Tekken actualmente es lo mismo que cuando empezó salvo mejoras y algún que otro cambio de peso en la jugabilidad, y tendrá que seguir siendo siempre "más de lo mismo" dentro de unos límites, porque entonces deja de tener la esencia Tekken y los fans fieles se pierden.
¿Será pasto de alquier? pues como casi todos los juegos de lucha, somos pocos los que nos los compramos de salida pero es lo que tenemos los fans fieles del género, en lugar de pagar 80€ por un shooter, lo pagamos por el juego de lucha que nos gusta.
Eso sí, luego harán la versión descargable mierdosa tipo Tekken Revolution y conseguiréis que sea un éxito wink (y no va por ti, el que se dé por aludido... xD)
1 0
a3hmax
a3hmax 03/10/14 19:26:58
10
@CelioHogane te explico:

Los juegos de Tekken para arcade siempre tienen algo llamado timebomb, lo cual significa que a medida que pasen los dias se desbloquearan mas personajes en todas las maquinas a la vez.

@Lilith seguro Nina y otros seran desbloqueados mas tarde, ademas que lo mas seguro es que mucho antes de salir una version de sobremesa hayan varias revisiones para la maquina arcade.
1 0
evergrud
evergrud 03/10/14 17:21:05
00
Pff..es que esta clase de videos no sirven para nada xD.

La idea de los "Rage Arts" me gusta.Poco que decir la verdad...uno no puede juzgar ni los graficos siquiera xD.

A ver si este Tekken sale un poco mejor que el 6 xD.
0 0
Physioux
Physioux 03/10/14 16:05:03
00
Mira que me encanta esta saga, empecé con el primer Tekken en la PSX (Playstation Japonesa) allá por el año 1995 y me costo la friolera de 20.000 de las antiguas pesetas, pero es que viendo el video del "Tekken 7" no veo nada innovador, solo veo mas de lo mismo con 1 personaje femenino nuevo, y nuevos escenarios, en fin cuando salga a la venta será pasto de alquiler.
0 0
Lilith
Lilith 03/10/14 15:30:09
00
@CelioHogame alguien no ha leído que el roster se AMPLIARÁ lo más seguro xD

Hay gente diciendo que Nina no va a estar, eso me parecería demasiado arriesgado, Nina es insignia Tekken con una fanbase de las más grandes.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 03/10/14 13:15:52
00
Magnifico roster de... 18 personajes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.