Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tekken 6 ya a la venta

Tekken 6 ya a la venta

Miguel Alcántara
30/10/2009 18:05
Y por fín, llega uno de los títulos más queridos por los amantes de los juegos de lucha a la presente generación. Namco Bandai nos comunica que Tekken 6 ya se encuentra disponible en toda Europa. Para este lanzamiento, la productora ha puesto en el mercado más de dos millones y medio de copias de sus tres versiones: la versión Básica, la versión Limitada y edición Arcade Stick. En referencia a este lanzamiento que tan exitoso se prevée, el director de Tekken 6 Katsuhiro Harada ha declarado:
Hoy es un gran día para nosotros. El mercado europeo y sus aficionados han sido, desde siempre, una pieza clave del éxito de Tekken; por eso mismo, estamos encantados de poder poner hoy en sus manos Tekken 6. Más del 50% de los aficionados a Tekken en el mundo provienen de Europa, y sus comentarios han sido cruciales de cara a dar forma al juego. Por eso mismo, gran parte de los nuevos personajes introducidos son de origen europeo. Espero que todo el mundo disfrute de Tekken 6 y que sigan apoyando la franquicia. ¡Espero veros a todos online!

20090628_00013.jpg

Parece ser que sus 60 fps estables, sus gráficos de vanguardia y sus múltiples opciones online (torneos, combates, cooperativo, etc) han encandilado a la prensa internacional, que según nos informa la propia Namco, le ha otorgado notas superiores al 9 en todo el territorio europeo. Además, aprovechan para recordarnos una campaña cooperativa que será descargable para finales de año, que incluirá batallas masivas para dos jugadores. También comentan la posibilidad de participar en unos torneos online cuyos vencedores nacionales se enfrentarán en una gran final europea. Para más información, aquí la pagina web oficial.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.