Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Tekken 6": sus funciones online reveladas

"Tekken 6": sus funciones online reveladas

Noemí Horna
09/10/2009 15:55
NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado que el desarrollo de Tekken 6 ha sido completado. Como ya se había anunciado llegará al sistema de Xbox 360 y PS3 el 30 de octubre de 2009 en su edición habitual, edición Arcade, Stick y edición Limitada, que contará con un nuevo sistema de juego tanto online como offline y el mayor numero de personajes de su historia.

Logo [1]

El sistema online contará con unas rápidas reacciones de personajes y unos gráficos a 60 frames por segundo constantes. El videojuego permitirá la interacción mundial para competir por la categoría de Dios de Tekken. Katsuhiro Harada, director del proyecto de Tekken comentó sobre el lanzamiento del videojuego:
El equipo de desarrollo, yo incluido, llevamos en cuerpo y alma en esta serie durante 15 años por lo que esperamos con gran emoción el lanzamiento del juego, así como verlo en las manos de los aficionados. […] También estamos muy satisfechos y sorprendidos por la aplastante atención que el título ha recibido de los medios y de los aficionados por igual. Tekken 6 es la cumbre de la serie y estamos deseosos de ver la reacción de los jugadores de todo el mundo una vez que tengan la oportunidad de probarlo.

1206_0011.jpg

Tekken 6 contara con un servicio online para Xbox Live y PlayStation Network : • Partida de Categoría y Partida de Jugador: Sube de categoría o entrena para mejorar tus habilidades enfrentándote a oponentes de todo el mundo. • Subida y Descarga de Datos: Crea y sube personajes fantasma personalizados. Cualquier jugador del mundo podrá descargar tu fantasma para enfrentarse contra tu yo virtual. • Modo Campaña cooperativo: Esta nueva característica llegará en invierno como actualización descargable gratuita posterior al lanzamiento del juego. • Tablas de clasificación: Puntos de batalla divididos por continentes: solo para el modo online; Rankings tanto online como offline, desde el modo Principiante hasta Dios de Tekken; Rankings adicionales para Partida de Categoría, Modo Campaña, Time Attack y Supervivencia.

Con un legado de 14 años, Tekken se encuentra entre las marcas de juegos más populares y conocidas del mundo. Las nuevas características y intensos combates hacen de Tekken 6 una gran experiencia.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.