Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > ‘TEKKEN 6’ cada vez más cerca

‘TEKKEN 6’ cada vez más cerca

Redacción
13/10/2009 08:50
NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado que el desarrollo de TEKKEN 6 ha sido completado. El sexto torneo del Puño de Hierro llegará a la Xbox 360 el  30 de octubre en su edición habitual, edición Arcade Stick y edición Limitada y contará con un nuevo sistema de juego tanto online como offline y el mayor plantel de personajes de su historia.

Logo [1]

Por primera vez, NAMCO BANDAI Games Europe ha revelado también las características completas de su sistema de juego online. Con unas rápidas reacciones de personajes y unos gráficos a 60 frames por segundo constantes, TEKKEN 6 permitirá a los jugadores de todo el mundo unirse y competir por el estatus de dios de TEKKEN. “El equipo de desarrollo, yo incluido, llevamos en cuerpo y alma en esta serie durante 15 años por lo que esperamos con gran emoción el lanzamiento del juego, así como verlo en las manos de los aficionados”, comentó Katsuhiro Harada, Director de Proyecto de TEKKEN de NAMCO BANDAI Games Inc. “También estamos muy satisfechos y sorprendidos por la aplastante atención que el título ha recibido de los medios y de los aficionados por igual. TEKKEN 6 es la cumbre de la serie y estamos deseosos de ver la reacción de los jugadores de todo el mundo una vez que tengan la oportunidad de probarlo”. Con un total apoyo a través del servicio de juego online de Xbox Live, TEKKEN 6 cuenta con las siguientes funciones online:

Partida de Categoría y Partida de Jugador:

    Sube de categoría o entrena para mejorar tu habilidades enfrentándote a oponentes de todo el mundo en el modo versus online con función de Chat por voz:

Subida y Descarga de Datos:

    Crea y sube personajes fantasma personalizados que reproducen fielmente tu estilo de lucha.

    Cualquier jugador del mundo podrá descargar tu fantasma para enfrentarse contra tu yo virtual en combates uno contra uno incluso cuando no estás online.

    Sube repeticiones de tus partidas más demoledoras y compártelas con amigos y oponentes de todo el mundo.

  • Modo Campaña cooperativo
    • Esta nueva característica llegará en invierno como actualización descargable gratuita posterior al lanzamiento del juego.
    • Únete a intensas campañas de dos jugadores en modo cooperativo y lucha contra enemigos controlados por la Inteligencia Artificial mientras disfrutas de la acción a larga escala con amigos de todo el mundo.

Tablas de clasificación

    Puntos de batalla: solo para el modo online, divididos en los grupos Mundial, Asia, América y Europa.

    Categoría: rankings tanto online como offline, desde el modo Principiante hasta Dios de TEKKEN.

    Rankings adicionales para Partida de Categoría, Modo Campaña, Time Attack y Supervivencia.

Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., TEKKEN 6 llevará la exitosa serie de lucha a múltiples plataformas por primera vez en la historia de la franquicia TEKKEN. TEKKEN ha marcado el estándar de los juegos de lucha gracias a su gran realismo y su inflexible calidad, y TEKKEN 6 promete elevar la serie a su cota máxima con mejoras en su jugabilidad, que incluyen el original modo Scenario Campaign y el plantel de personajes más grande en la historia de la serie TEKKEN. Con un legado de 14 años, TEKKEN se encuentra entre las marcas de juegos más populares y conocidas del mundo. La franquicia completa cuenta con más de 34 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Las nuevas características y los electrizantes combates en alta definición hacen de TEKKEN 6 una experiencia que no te puedes perder. Fuente: Nota de prensa
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.