Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Teeth of Naros, el nuevo DLC de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Teeth of Naros, el nuevo DLC de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Llegará el 17 de Abril a Xbox 360 y Playstation 3

Fran Pineda
05/04/2012 08:57

Dicho y hecho, los rumores finalmente se han cumplido y Kingdoms of Amalur: Reckoning verá ampliadas sus horas de contenido gracias a un nuevo DLC. Bajo el nombre de Teeth of Naros tendremos nuevas zonas que explorar, nuevas razas y misiones que cumplir.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

La nueva zona a explorar recibe el mismo nombre que el contenido descargable y su parte principal será la ciudad de Idylla y que se encuentra flotando sobre ella debido a la magia. Esta nueva ciudad será refugio de habitantes pero también de peligrosas e incontables mazmorras a la vez que de  una raza no antes conocida como son los Kollossae; gigantes que siguen a una misteriosa religión.

Entre otros detalles este DLC contendrá logros/trofeos que adquirir así como 20 nuevas aventuras e items que recoger a lo largo de ellas donde podremos hacernos hasta con 18 armas únicas.

El 17 de Abril podremos comprar este contenido descargable mediante Xbox Live y Playstation Network.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
illkrespo
illkrespo 05/04/12 14:49:30
00
La primera expansión,me ha gustado bastante,muy completa y entretenida. Y gracias a Fran me acabo de enterar de esta segunda expansión,así que apuntare el 17 de Abril en rojo para hacerme con ella. Por cierto,si alguien ha encontrado las ocho botellas con mensajes de la primera expansión (he encontrado 5) y sabe de algun mapa para saber sus ubicaciones se lo agradecería.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.