Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan también desaparece de las plataformas digitales

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan también desaparece de las plataformas digitales

Activision parece haber sido la autora de esta eliminación en las diferentes plataformas

Angel de la Iglesia
04/01/2017 16:11
TMNT: Mutantes en Manhattan

El título de las Tortugas Ninja no terminó de convencer a los jugadores

¿Alguna vez habéis oído eso de que no importa no encontrar un juego en formato físico ya que siempre estará disponible en digital? Pues parece ser que esta afirmación no era tan correcta como muchos pensaban, ya que hoy hemos sabido de la eliminación de dos licencias en las tiendas digitales, ambas, curiosamente, relacionadas con los cómic, Activision y la ciudad de Nueva York. De esta forma, si hace unas horas os hablábamos de Spider-Man, ahora les ha tocado el turno a las Tortugas Ninja, concretamente su último título, 'TMNT: Mutantes en Manhattan'.

Como muchos ya sabréis, el título fue desarrollado por Platinum Games, cuya reputación es de sobra conocida, siendo así que esta no evitó que al salir al mercado los usuarios obtuviesen un título que dejaba bastante que desear, siendo catalogado por algunos como uno de los peores del pasado año. Ahora bien, desconocemos si es este el motivo por el que el título ha sido elimado de Steam, PlayStation Network y Xbox Games Store, aunque la eliminación conjunta con los Spider-Man parece indicar otra cosa, más aún si tenemos en cuenta que el título apenas lleva 8 meses a la venta.

De esta forma, si alguno estaba interesado en adquirir este título tendrá que decantarse por el formato físico.

Fuente: EG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 04/01/17 20:19:03
03
Segun he leido uno de los peores juegos de la historia XDD
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.