Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

Xbox 360También disponible en:Ps33DS

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno Xbox 360

Información del juego

Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 12+

'Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno' presenta nuevos escenarios, aliados y amenazas en la saga de las tortugas ninja. El título pasa rápidamente a la acción cuando Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes amenazan las calles de Nueva York, obligando a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo a tomar medidas.

En esta ocasión disponemos de un amplio mundo que puede jugarse de forma no lineal y en el que las diferentes zonas estarán conectadas, por lo que la exploración toma un papel muy importante. Los poderes, mejoras y equipamientos dispersos por Nueva York así como la Dimensión X, nos permitirán el acceso a nuevos escenarios que explorar, secretos que descubrir y jefes con los que combatir.

A lo largo de la aventura será posible cambiar en todo momento entre las cuatro tortugas, cada una de ellas con sus propias habilidades, poderes y estilo de juego. El combate, muy rápido, se centrará en el dominio de las artes marciales del grupo, gracias a los combos de ataques y lanzamientos de objetos con los que contaremos.

Últimas noticias

Imágenes

Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del MutágenoTeenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del MutágenoTeenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del MutágenoTeenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del MutágenoTeenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del MutágenoTeenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.