Estás en: JuegosAdn > Juegos > Teenage Mutant Ninja Turtles (2007)

Ficha de Teenage Mutant Ninja Turtles (2007)

Los cuatro heroicos anfibios con caparazón llegan dando patadas y puñetazos a la Wii, con toda la variable atmósfera de la última película.

En las peligrosas calles, e incluso más peligrosas alcantarillas de Nueva York el jugador puede tomar el control de cualquiera de los cuatro jóvenes ninja, cada uno con sus propias habilidades, armas y acrobacias.

Desde los ostentosos ataques de Michelangelo a los disciplinados y letales movimientos de Leonardo, cada tortuga tiene una personalidad distinta, lo cual se refleja en su estilo de lucha.

Aunque la rivalidad amenaza con dividir a las tortugas, la cooperación sigue siendo un elemento crucial en el juego: las tortugas combinan fuerzas para alcanzar lugares que no podrían alcanzar solas, o para luchar en pareja y lanzar ataques devastadores a sus enemigos.

Pero este juego es mucho más que un simple beat'em up, ofrece hacer persecuciones por un emocionante paisaje urbano de tejados, escalar rascacielos, atravesar avenidas estrechas y explorar todas las alcantarillas.

El destino de las tortugas y de la ciudad está en tus manos.

Ficha técnica