Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Tecmo rechaza la oferta de Square Enix

Tecmo rechaza la oferta de Square Enix

Fabio Fraga
04/09/2008 11:19

20080904_0001.jpgSquare Enix dio una fecha límite para que Tecmo considerase la oferta de compra, y esa fecha se ha cumplido hoy, por lo que Tecmo ya ha dado una contestación. Como leéis en el título, ha dicho que no vende, pero según las últimas informaciones, hay otros motivos tras esta decisión.

Al parecer, Tecmo y Koei están en negociaciones desde hace algunas semanas, con el objetivo de fusionarse. De esta manera, las dos compañías japonesas crecerían sin que ninguna de las dos saliese perjudicada de la unión.

Ninguna de las dos compañías está pasando por su mejor momento, y esta fusión puede mejorar su situación, sin necesidad de vender la empresa a una gigante del sector. Estaremos atentos a noticias que puedan surgir sobre este tema.

Fuente: kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 04/09/08 14:42:12
00
yo me alegro. prefiero que estas empresas esten separadas. siempre square enix puede llevarse mal en un futuro y tenernos que aguantar sin sus juegos mas los de tecmo asique mejor que sigan asi jejej
0 0
Ryuhei
Ryuhei 04/09/08 12:52:25
00
Bueno, esto tiene sus ventajas, como que (esperemos) todos los juegos de Koei salgan de Japón. Porque hasta hoy, sólo los DInasty Warriors salen.
A ver en qué queda todo.
Además, a Square Enix no le hace falta ser más grande, y a estas dos sí les vendría bien unirse para competir mejor.
0 0
rtypex
rtypex 04/09/08 12:41:46
00
Me parece bastante más acertado está opción que ser absorbida por SquareEnix. Los fieles seguidores de Squaresoft entenderán el porqué wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.