Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tecmo Koei trabaja en un parche para Dinasty Warriors 8

Tecmo Koei trabaja en un parche para Dinasty Warriors 8

Sólo para Xbox 360, la única versión con problemas

Miguel Alcántara
22/07/2013 09:59

Parece ser que la versión de Xbox 360 de 'Dynasty Warriors 8' está dando algunos problemas a los usuarios, especialmente relacionados con bajadas de framerate durante las partidas. El Community Manager de Tecmo Koei en Reino Unido, Chin Soon Sun, ha confirmado en su Facebook personal que la compañía está trabajando en una solución para este problema.

Dynasty Warriors 8

"Confirmamos que nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el parche y que dicho parche se lanzará tan pronto como sea posible", advertía en su mensaje, donde también dejaba constancia de que Tecmo Koei había recogido las impresiones negativas de los usuarios de Xbox 360. Comenta que cuando el parche esté listo, se dará a conocer su lanzamiento a través de las redes sociales.

'Dynasty Warriors 8' salió a la venta en Estados Unidos y Europa la semana pasada para Xbox 360 y PlayStation 3. Es el nuevo episodio de la saga de hack'n slash que nos pone en la piel de los guerreros de distintos reinos del Japón feudal, y mantiene la jugabilidad y el estilo de juego de sus antecesores.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 22/07/13 12:01:55
00
tendrian que trabajar en un parche pa ponerle los subtitulos en castellano que es vergonzoso que los anteriores a este estuvieran en castellano por anteriores me refiero a trama principal nada de empires ni extrem legends
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.