Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tecmo Koei no cree que la franquicia "Dynasty Warriors" vaya a conseguir suficiente crédito

Tecmo Koei no cree que la franquicia "Dynasty Warriors" vaya a conseguir suficiente crédito

Alejandro Sánchez González
11/02/2011 16:11

20101228_00033.jpg

Tecmo Koei está intentando hacer crecer la marca "Dynasty Warriors" fuera de Japón, especialmente en Europa, y la distribuidora quiere que los clientes vean la franquicia como algo más que una serie de hack'n'slash. En una entrevista con el portal MCV, el vicepresidente de ventas y marketing de la firma, Will Curley, ha dicho que la distribuidora planea intentar hacer rectificar esta opinión con el lanzamiento de "Dynasty Warriors 7" el mes que viene.
Hay una tendencia a pensar que los juegos de Warriors son simplemente aventuras hack'n'slash, pero en realidad tratan principalmente sobre los personajes y su papel dentro de unas estructuras narrativas muy grandes. Solo jugando a través de todos los argumentos de los personajes puedes llegar a comprender realmente cada conflicto. Nunca etiquetamos a ningún bando como bueno o malo, correcto o erróneo, dejamos que los jugadores experimenten la guerra desde todas las perspectivas por ellos mismos y que después saquen sus propias conclusiones. No creo que los juegos de Warriros vayan a conseguir el crédito suficiente en comparación con el uso interactivo que hacen de la naturaleza de los juegos para explorar temas y narrativas. Pero creemos que esta fórmula puede llegar a una amplia audiencia en occidente, tal y como hizo en Japón.
Curley también dijo que "Dynasty Warriors 7" ha supuesto la mayor actualización que ha habido nunca dentro de la serie, y demuestra lo mucho que ha progresado la serie con el paso de los años.
No creemos que los juegos de Warriors sean un producto finito, sino una franquicia en marcha con muchos puntos de entrada y grandes cantidades de contenidos para que los usuarios descubran y disfruten una vez que hayan dado el paso inicial.
"Dynasty Warriors 7" sale a la venta el 10 de marzo en Japón, el 22 de marzo en Estados Unidos y el 25 de marzo en Europa para PS3 y Xbox 360.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.