Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tecmo Koei Europe anuncia sus planes para el E3 2012

Tecmo Koei Europe anuncia sus planes para el E3 2012

Organizará torneos y realizará diversas demostraciones

Juan Antonio Ruiz García
30/05/2012 16:51
Dead or Alive 5

Tecmo Koei Europe ha anunciado hoy su presencia en la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) 2012, con una estrategia que se centrará en ofrecer una visión avanzada de la nueva generación de combates Dead or Alive, con el esperado Dead or Alive 5.

La citada producción de lucha destacará dentro de la presencia en la Feria de Tecmo Koei, merced a diversas demostraciones exhaustivas y el inicio de una serie de exclusivos torneos de Dead or Alive 5 en colaboración con IGN Pro League (IPL), portal de competiciones de juegos gestionado por IGN Entertainment. Tecmo Koei aprovechará el evento para anunciar nuevos proyectos. La compañía estará ubicada en el stand 2047 situado en el South Hall del recinto “Los Ángeles Convention Center”.

Amos Ip, SVP y General Manager de Tecmo Koei América, ha afirmado:

“Tecmo Koei América contará con un espectacular catálogo en el E3, liderado por una minuciosa presentación deDead or Alive, la nueva generación de juegos de lucha y acción [...] En nuestro stand de este año no solo brillarán los mejores juegos nuevos sino que también servirá para estrenar una serie de espectaculares eventos que vamos a llevar a cabo, entre ellos el torneo de Dead or Alive 5 que se centrará en las habilidades para la lucha de los mejores jugadores del mundo”.

DEAD OR ALIVE 5 (Hands on Demo)

Dead or Alive 5 incorpora una gran variedad de técnicas de lucha de artes marciales dentro de su característico estilo de lucha, hasta crear una nueva generación de intensos combates Dead or Alive. Los jugadores podrán tomar el papel de los luchadores de la saga Dead or Alive, junto a nuevas apariciones como Akira Yuki de Virtua Fighter, en un vertiginoso juego pleno de acción ambientado en alucinantes localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate de Dead or Alive regresa con DOA5, con nuevos niveles en 3D que cambian en función de la evolución de la pelea. Creado por el estudio TEAM Ninja, será comercializado en Xbox 360 y en PlayStation 3 en el mes de Septiembre de 2012.


Torneo DEAD OR ALIVE 5 (Exclusivos eventos en vivo)

En el E3 comenzará una fascinante competición, el torneo de Dead or Alive 5 organizado por IPL Pro League que continuará posteriormente durante todo el verano y que tendrá como momento culminante la proclamación del campeón mundial bajo el epígrafe “I’m a Fighter”, coincidiendo con el lanzamiento del juego el próximo mes de Septiembre. Los que participen durante la Feria E3 accederán como finalistas de un torneo que parte en la búsqueda del maestro DOA5, cada partida será emitida en enormes pantallas de televisión en la feria y también vía streaming a través de la siguiente página web: http://doa.ign.com. Todos los interesados podrán inscribirse en el stand de Tecmo Koei.

Programa:

  • Martes, 5 de Junio: 13:00 PM: 1er Torneo | 16:00PM: 2º Torneo
  • Miércoles, 6 de Junio: 12:00PM: 3er Torneo | 15:00PM: 4º Torneo
  • Jueves, 7 de Junio: 12:00PM: Finales



Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.