Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tecmo Koei desvela nuevos detalles de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Tecmo Koei desvela nuevos detalles de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Los desarrolladores proporcionan más información sobre el sistema Genometrics y la magia de las canciones

David Cabezas
12/08/2014 21:30
Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Tecmo Koei Europe ha presentado nuevos detalles de 'Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star', título enmarcado en el género RPG de ciencia-ficción y cuyo lanzamiento se producirá en septiembre.

Hoy se han dado a conocer diversos datos de sus batallas y el sistema Genometrics. Estas son una serie de gráficas que representan el interior del personaje y el mundo visto por su mente. Estas ganan mucha importancia a lo largo del título ya que conforme se vayan avanzando más se irán volviendo más accesibles y se transformarán en las Magias de Canciones.

Por otro lado se ha indagado más en dos de sus personajes jugables, Earthes y Delta. Estos acumulan una serie de puntos denominados como Dive y que en las batallas les darán la oportunidad de sumergirse en una serie de mundos mentales que están dentro de sus psiques. Por otra parte se nombran a Ion y Casty, otros dos avatares que les ayudarán con el fin de resolver todos los problemas en los que se encuentran sumergidos.

'Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star' llegará a las tiendas europeas el próximo 19 de septiembre en exclusiva a PlayStation 3.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 13/08/14 08:37:31
00
Este tipo de juegos me encantan, soy fan a muerte de los Ar Tonelico y este se ve que tiene la misma esencia, yo ya preordene mi edicion limitada, aprovechen que aun se puede hacer la reserva, despues el precio sera del doble con los revendedores buitres de ebay.

http://store.nisamerica.com/Games/Ar-nosurge-Limited-Edition
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.