Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Koei Tecmo anuncia Toukiden 2 en el Tokyo Game Show

Koei Tecmo anuncia Toukiden 2 en el Tokyo Game Show

Secuela del titulo de caza de monstruos ahora con mundo abierto. Previsto para 2016 en las plataformas portátiles y de sobremesa de PlayStation

Iván Díez
15/09/2015 13:23

Durante la conferencia de prensa anual de SCEJA para el Tokyo Game Show, Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de 'Toukiden 2', la secuela del videojuego de acción que ahora llegará de serie para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Previsto para 2016 en Japón, 'Toukiden 2' fue una de las grandes sorpresas de la conferencia. El título promete una experiencia de mundo abierto en la que los cazadores de demonios japoneses seguirán siendo los principales protagonistas de la serie.

El título original nos introducía en varios periodos de la historia de Japón, relatando la historia de la lucha por la supervivencia de la humanidad. Cuando los monstruos demonios (Oni)de diversos tamaños y fuerzas invadieron el mundo lo hicieron a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo y comenzaron a atacar a los humanos.

La única oposición que encontraron vino por los Slayers un linaje que ha protegido siempre en secreto a la humanidad. Ocho años después del cambio del curso del tiempo y la aparición de los Oni, un valiente y joven Slayer se embarca en una aventura para reducir el número de los enemigos y ayudar a la supervivencia de la humanidad.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/09/15 14:25:06
00
a ver si este lo traducen, obviamente lo compraría para Vita, estos juegos mejor en portátil
0 0
STORMER93
STORMER93 15/09/15 13:28:21
00
Maldita seas sony xD con tantos juegos anunciados para PS4 no voy a tener dinero para comer xD Y todavia faltan dos ferias mas :-(
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.