Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tecmo Koei anuncia la Edición Especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Tecmo Koei anuncia la Edición Especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Los jugadores que desean enfrentarse al poderoso Ryu Hayabusa tendrán la oportunidad de hacerlo con una estupenda edición que se comercializará en España

Iván Díez
31/01/2014 00:27
Yaiba: Ninja Gaiden Z

Tecmo Koei Europe ha anunciado los contenidos extra de la Edición Especial de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', única versión que se comercializará en España tanto en la plataforma PlayStation 3 de Sony como en Xbox 360 de Microsoft. 

La Edición Especial de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' incluirá un cómic a todo color elaborado por Dark Horse Comics, vestimentas adicionales para Ryu Hayabusa y Momiji para los usuarios de 'Dead or Alive 5 Ultimate' y la banda sonora original mediante descarga digital para ambas versiones. 

Los que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir tres personalizaciones diferentes del protagonista principal, a saber, 'Mighty No.9': El popular personaje de Keiji Infafune; Camouflage: Cambia la apariencia del protagonista y 'Nuigulumar': Un cameo de la película de zombis japonesa 'Nuiguruma Z'.

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 Microsoft y en formato PC para Steam el 21 de marzo de 2014.

Os dejamos con el último tráiler del videojuego en Castellano:

Imagen asociada al video 26230

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.