Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tecmo dice que "Quantum Theory" no es un clon de "Gears of War"

Tecmo dice que "Quantum Theory" no es un clon de "Gears of War"

Alejandro Sánchez González
07/05/2010 16:57

20100119_00024.jpg

El jefe de Tecmo Koei, Yoshiki Sugiyama ha dicho eso, a pesar de todas las comparaciones que se están haciendo, añadiendo que "Quantum Theory" tiene importantes elementos que lo hacen único.
Si los jugadores asumen que saben lo que les espera, si asumen que Quantum Theory va a ser sólo otro shooter más, se van a sorprender. El estilo podría compartir trazos similares con un mundo post-apocalíptico habitado por duros guerreros, pero es la cooperación entre nuestros dos personajes lo que hace que Quantum Theory sea tan único. El hecho de que tengas que manipular físicamente a este acrobático y espectacular compañero mientras lanzas tus propios asaltos hace que haya una nueva dinámica muy interesante, y desde luego el campo de batalla siempre está cambiando. Hay una torre viviente en el corazón de esta historia, una construcción fantástica que nunca es como parece.
"Quantum Theory" iba a ver la luz el 26 de marzo, pero fue retrasado. Ahora, Tecmo Koei ha confirmado que el juego será lanzado este verano, aunque sin fecha específica, por el momento. Fuente | CVG "Quantum Theory" iba a ver la luz el 26 de marzo, pero fue retrasado. Ahora, Tecmo Koei ha confirmado que el juego será lanzado este verano, aunque sin fecha específica, por el momento. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
RUSARGAR
RUSARGAR 08/05/10 09:18:07
00
Y a mi tambien!
0 0
Stefano
Stefano 08/05/10 02:39:44
00
Pues a mi me llama mucho la atencion
0 0
elsevi
elsevi 07/05/10 22:25:07
00
Este juego pasará desaparcibido por esta generación consolera,hay saturacion de shooters y este de originalidad tiene bien poco,supongo q para los fans del génereo al igual le den alguna oportunidad pero de momento al menos a mi no me llama la atención.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.