Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Techland pone en marcha una curiosa iniciativa para The Following, expansión de Dying Light

Techland pone en marcha una curiosa iniciativa para The Following, expansión de Dying Light

El estudio polaco pide a los usuarios que escriban una carta explicando que harían en caso de qudarse atrapados en la Zona de Cuarentena del juego

Carlos Sánchez
24/09/2015 20:25

En una fecha todavía por determinar, los usuarios de 'Dying Light' podrán acceder previo pago o mediante Season Pass al primer contenido de ampliación de historia. Bajo el nombre de 'The Following', los chicos del estudio de Techland quieren ofrecer un nuevo punto de vista jugable pero manteniendo la esencia del juego original completamente intacta. Además de las evidentes novedades que incluirá la expansión como nuevas zonas, armas o la inclusión de vehículos, los chicos de Techland quieren que los usuarios se unan en una particular iniciativa para implementar en 'The Following' una serie de escritos realizados por nosotros mismos, los cuales aparecerán en una misión en concreto.

El estudio creador de 'Dying Light' ha abierto en Facebook la iniciativa "Letters from Harran", en la que nos piden un breve texto de 200 palabras escrito en inglés y que posteriormente le enviemos mediante mensaje privado. El concurso ya ha dado comienzo y tiene previsto su finalización el día 1 de octubre, con el anuncio de los ganadores previsto para el día 1 de noviembre, es decir, un mes después. ¿Qué debemos escribir en esta carta? Pues relatar que haríamos en caso de quedarnos atrapados en la Zona de Cuarentena de la obra del estudio y a quién le mandaríamos la misiva redactada.

El premio será poder ver nuestra carta expuesta en la Oficina de Correos en la que se llevará a cabo dicha misión. En total, los organizadores del concurso elegirán tres cartas. Por supuesto, habrá que cumplir una serie de normas en los textos, siendo la educación y la seriedad una de ellas. No se permiten pol***, palabras textuales del productor del juego. Echadle imaginación, lo mismo con un poco de suerte resultáis elegidos y podéis ver vuestra creación en "The Following".

Dying Light

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/09/15 20:39:07
00
Curioso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.