Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Techland explica por qué The Following no llega de forma independiente

Techland explica por qué The Following no llega de forma independiente

-"Incluso con todos los cambios y mejoras que hemos hecho en la jugabilidad, está conectado de forma cercana al juego original"-, dice su productor

Carlos Sánchez
22/01/2016 14:20
Dying Light

Dying Light: Enhanced Edition

El próximo mes de febrero, los amantes de la acción y la supervivencia tienen una cita con 'Dying Light: Enhanced Edition'. Compuesto por todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, 'Dying Light: Enhanced Edition' también incluirá en su interior la gran expansión de 'The Following'. Descrito por los chicos de Techland como algo completamente nuevo gracias a las novedades incluidas, pero con la misma base que 'Dying Light', algunos se han preguntado por qué no llega de forma independiente, es decir, un juego nuevo en lugar de una expansión integrada A esta cuestión ha respondido recientemente Tymon Smektala, productor de 'Dying Light', argumentando lo siguiente:

Incluso con todos los cambios y mejoras que hemos hecho en la jugabilidad, está conectado de forma cercana al juego original. Un [juego] independiente  también habría tenido una fecha de lanzamiento más tardía y sentimos que nuestros fans se merecen algo ahora con las muestras de de apoyo que nos han dado a lo largo de 2015.

Además, el señor Smektala ha revelado que The Following sigue estando protagonizado por el mismo personaje que la obra principal, es decir, el agente Kyle Crane. De forma adicional, el productor polaco ha revelado que también veremos algunos NPC's conocidos a lo largo de esta nueva zona, la cual podremos recorrer a bordo de Buggies y acompañados por tres amigos más. El lanzamiento de 'Dying Light: Enhanced Edition' está previsto el 8 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Examiner

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.