Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Techland, creadores de Dying Light, se hace con los servicios de un ex de CD Projekt

Techland, creadores de Dying Light, se hace con los servicios de un ex de CD Projekt

Damien Monnier puso fin a su colaboración con CD Projekt en el mes citado y desde el pasado 6 de diciembre forma parte de Techland

Carlos Sánchez
12/12/2016 20:23
Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Damien Monnier trabajó en The Witcher 3: Wild Hunt

Tras el éxito cosechado con Dying Light y su expansión The Following, el estudio polaco de Techland se ha puesto a la mano obra en un nuevo proyecto de nombre desconocido. En la actualidad, solo se sabe que pertenece al género RPG (de carácter occidental) y que está ambientado en un mundo de fantasía medieval. Más allá de eso, los chicos/as de Techland no han revelado detalle alguno. Qué clase de proyecto tienen entre manos es algo que no atisbamos a acertar ya que se trata de algo nuevo, aunque sí podemos deciros que desde hace unos días cuenta con un miembro muy importante: Damien Monnier. Para los que no conozcan al señor Monnier decir que, hasta el pasado mes de noviembre, era desarrollador en CD Projekt RED, donde se encargaba de diseñar la jugabilidad de obras como 'The Witcher 3: Wild Hunt' o el futuro 'Gwent: The Witcher Card Game'.

Damien Monnier puso fin a su colaboración con CD Projekt en el mes citado y desde el pasado 6 de diciembre forma parte de Techland, estudio de origen polaco también. El puesto que ocupa el desarrollador en su nuevo hogar es el diseñador jefe, lo cual nos da a entender que será el encargado de gestionar todo lo relacionado con la jugabilidad de la futura licencia. Así pues, el equipo de Techland añade a sus filas un miembro de mucho talento, y que a buen seguro hará un trabajo a la altura de lo que se espera. Dicho esto, tan solo nos queda descubrir el juego que tiene en desarrollo el estudio polaco, quien entre sus otros objetivos tiene ampliar su modelo de negocio para cimentar unas bases sólidas y poder hacer frente al cambiante mercado del videojuego.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.