Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Techland consideraría apostar por la tecnología en la nube en el futuro

Techland consideraría apostar por la tecnología en la nube en el futuro

De dicha posibilidad ha hablado Tymon Smektala, productor jefe de 'Dying Light' y 'Dying Light Enhanced Edition', cuyo lanzamiento está previsto en febrero

Carlos Sánchez
28/01/2016 14:50
Dying Light

The Following, expansión de Dying Light

La tecnología de computación en la nube, si bien se trata de un concepto que se encuentra en cierto estado de inmadurez, ha conseguido que algunas compañías de prestigio apuesten por ella y sus bondades. ¿Será Techland una de esas empresas que se suba al carro de la computación en la nube en un futuro a medio plazo? De dicha posibilidad ha hablado Tymon Smektala, productor jefe de 'Dying Light' y 'Dying Light Enhanced Edition' (lanzamiento en febrero) comentando: -"la nueva tecnología es siempre bienvenida y cada vez que surgen cosas como estas nuestro motor y equipo de I+D está en ello desde el primer momento para ver qué se puede hacer"-.

En el caso de adentrarse de lleno en la tecnología de computación en la nube, el señor Smektala duda sobre si hacerlo con 'Dying Light': -"no puedo decir lo mucho que podríamos utilizar la tecnología ahora para Dying Light, ya que es un juego existente que funciona en múltiples plataformas"-. Techland mira más hacia el futuro, algo que Tymon Smektala ha dejado claro: -"en el futuro, sin duda consideramos su potencial. Ya puedes ver ejemplos de los próximos juegos que utilizan la tecnología y acaba de abrir tantas posibilidades"-. El futuro a medio-largo plazo dictará los pasos a seguir de Techland. De momento, nuestros ojos seguirán puestos en 'Dying Light Enhanced Edition'.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.