Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [ACT.]Teaser gameplay de Hitman Absolution

[ACT.]Teaser gameplay de Hitman Absolution

Iván Díez
10/10/2011 14:40
Hitman Absolution

[Noticia Original] Square Enix ha lanzado el primer teaser gameplay de Hitman Absolution. Este video forma parte del nivel visto en la Gamescom de este verano, así como en el E3 y en la Eurogamer Expo.

En el video podemos ver como el Agente 47 en una biblioteca de Chicago, tiene que escapar de una redada de la policía, finalmente en secuencias rápidas podemos ver como nuestro protagonista consigue eliminar a gran parte de la policía y se viste de uno de ellos para pasar desapercibido.

Se espera que en las próximas horas se publique el video completo y muy pronto tendréis nuestras primeras impresiones acerca de este nivel.

Imagen asociada al video 14311

[Actualización] Lo dicho, este es el video completo con el gameplay titulado "Corre por tu vida":

Imagen asociada al video 14312
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 10/10/11 22:08:07
00
nunca fui fan de la saga, pero "holy /%&/&%" se ve espectacular, sobretodo la parte del helicoptero y ese final increible
0 0
nemesisx10
nemesisx10 10/10/11 21:10:12
00
no me gusto como se ve eso brillante que practicamente te dice donde van los polis! me recordo a la vision de aguila de Assasin creed...jajajaja.
Por lo demas se ve bueno, pero habra que ver.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/10/11 19:15:05
00
¡NOOOOOOOOO! Que bueno que esta O_O
En la parte de la biblioteca parecia el Uncharted 2 y Batman: Arkham Asylum, aunque me recuerda mas a este ultimo. Y la parte donde agarra la rosquilla, que tension xDD
0 0
ovejaelectrica
ovejaelectrica 10/10/11 18:08:35
00
Brutal. Ya tengo juego favorito para el próximo año. Al menos, en lo que a regreso de sagas míticas se refiere.
Podría comentar todo lo que me ha gustado del gameplay pero solo voy a mencionar un par de detallitos. Todas las opciones que tiene el prota, para escabullirse de la pasma, utilizando el sigilo o el ingenio. Desde vestirse como ellos a comerse un Donuts, esperando a que una puerta se despeje de policías, pasando por las opciones más tradicionales del género. No se quedan mancas tampoco, las múltiples formas de acabar con los enemigos, cuerpo a cuerpo.
Impresionante también, el momento en el que el helicóptero, vacía cargadores sobre esa especie de galería en la azotea y ves como todo el atrezzo de la estancia, es derribado y destrozado a tiros, a tu alrrededor, mientras avanzas agachado. Tremendo. Las palomas salen volando pòr doquier, al más puro estilo de las películas de John Woo, así como para endosarle un poco de poesía a la situación.
El principio del video, cuando...bueno, no lo cuento..., pero consiguió sobresaltarme y el final, emocionarme incluso. No había visto nada tan bueno desde hacía mucho tiempo.
0 0
Spiegel
Spiegel 10/10/11 15:36:55
00
Tremendo... quiero ver el video completo YA!!

Qué ganas de volver a manejar al agente 47
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.