Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > COD Modern Warfare y Warzone muestran un teaser de su cuarta temporada

COD Modern Warfare y Warzone muestran un teaser de su cuarta temporada

Un breve teaser nos presenta a uno de los nuevos operadores que llegará al multijugador de Modern Warfare y al battle royale, Warzone.

Sin avatar
22/05/2020 14:21
Imagen asociada al video 41197

La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare está cada vez más cerca y los teasers que los usuarios van descubriendo son cada vez más intrigantes. A los bunkers que se han ido abriendo estos últimos días en Warzone el pasado día 20 se añadió una notificación en la aplicación de Call of Duty en la que se mencionaba una llamada interceptada por parte de una IP externa para el día siguiente.  

Muchos jugadores esperaban que este evento tendría lugar en el propio juego, de forma similar a lo ocurrido en otros juegos como Fortnite. Sin embargo, este mensaje fue mandado por correo electrónico y dirige a una web donde podemos escuchar esta conversación que han compartido mediante un vídeo, el cual podéis ver justo arriba.  

En ella, Khaled Al-Asad y Vladimir Makarov, dos personajes bien conocidos en la franquicia, hablan del hecho de que los enemigos han contratado a cierto operador. Un “viejo amigo” de Al-Asad que puede ser un gran problema para los dos malos. La única imagen que se tiene de este operador es borrosa, pero los fans de la saga pueden facilmente identificar que se trata del Capitán Price, uno de los personajes más populares de la franquicia, que ha aparecido en todos los Modern Warfare hasta la fecha.  

Activision no ha dado más datos acerca de lo que esto significa para Call of Duty: Modern Warfare, pero muchos presumen que esto indica que el Capitán Price se convertirá en uno de los operadores jugables para la próxima temporada. Y aunque muchos especulan que la narrativa de este modo servirá para anunciar el proximo título de la saga, cuyo nombre ha sido posiblemente filtrado, continúa la incógnita de los bunkers y su posible influencia en el futuro del mapa y posiblemente de la saga Call of Duty. 

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.