Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tearaway Unfolded contará con una Edición Especial

Tearaway Unfolded contará con una Edición Especial

Si ya tenéis entre ojo y ojo el comprar esta edición del más que llamativo título de Media Molecule, el estudio quiere daros una razón más para hacerlo

Sin avatar
18/08/2015 19:23
Imagen asociada al video 29619

Septiembre es un gran mes en lo que a lanzamientos de especial relevancia se refiere. Comenzamos el mes con el estreno del nuevo 'Metal Gear Solid' en formato multiplataforma. A los pocos días llegará 'Mad Max', también en formato multiplataforma aunque en este caso sólo para PC y la octava generación de  consolas. Wii U tendrá 'Super Mario Maker' el 11 de septiembre y PlayStation 4 tendrá dos días antes uno de los títulos más encantadores que Media Molecule ha creado. Procedente de PlayStation Vita, los usuarios de la plataforma de sobremesa podrán disfrutar de una versión muy mejorada de 'Tearaway', llamada en esta ocasión 'Tearaway Unfolded'. Si ya tenéis entre ojo y ojo el comprar esta edición del más que llamativo título de Media Molecule, el estudio quiere daros una razón más.

A través de su web, los chicos y chicas de Media Molecule han hecho oficial el lanzamiento de una Edición Especial de 'Tearaway Unfolded'. ¿Qué tiene de especial dicha versión de este título de aventuras que pueda llamar más todavía la atención? Pues nada más y nada menos que la inclusión de un peluche del protagonista principal del juego, es decir, de Iota. Podéis ver una galería del pack justo al final de la noticia. Esta edición estará disponible, de momento, en los países que ha facilitado Media Molecule en el anuncio que han realizado hace escasos momentos. Australia y Nueva Zelanda, Francia, Península Ibérica (España y Portugal), el Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), Noruega, Sudáfrica y Oriente Medio serán los países de disponibilidad de dicha edición. Es posible que se añadan más.

Además del encantador peluche de Iota -protagonista de esta obra- el equipo de Media Molecule ha añadido a este pack un código descargable para 'Tearaway Unfolded' que nos dará acceso directo a un DLC llamado "Torn Away". Si pincháis en el nombre veréis algunos ejemplos. Gracias a este contenido descargable podremos añadir a nuestro inventario nueva decoraciones con las que dotar a Iota de un aspecto único y llamativo. Nuevos trajes para este y una serie de recortables será lo que nos encontremos en dicho pack. El precio es el único detalle que todavía no podemos confirmar de esta edición. Teniendo en cuenta que la versión normal costará alrederdor de 40 euros, esta bien podría valer cerca de los 60.

Galeria de imágenes - Tearaway Unfolded - Edición de Coleccionista

Tearaway UnfoldedTearaway Unfolded

Fuente: Media Molecule

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/08/15 20:18:13
00
Si me interesara este juego iría como loco por ese peluche xD
0 0
Koldo
Koldo 18/08/15 20:06:43
00
Que mono está el peluche :3
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 18/08/15 19:28:58
00
Ojalá lo acaben vendiendo suelto o algo... Qué pena que no sacaran una edición así pero para Vita. Estoy jugándolo ahora ahí y es toda una delicia.
0 0
Carun
Carun 18/08/15 19:27:14
00
Que guapada ^^
0 0
Pyu
Pyu 18/08/15 19:25:17
00
Que chulo está, compraría el juego tan solo por el peluche, espero que lo acaben vendiendo suelto en algún momento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.