Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Tearaway llegará el 22 de noviembre

Tearaway llegará el 22 de noviembre

Previsto inicialmente para el 23 de octubre

Iván Díez
29/07/2013 16:58
Tearaway

El esperado videojuego de Media Molecule para PlayStation Vita, 'Tearaway', se retrasa un mes en su lanzamiento previsto para el 23 de octubre. Finalmente, el simpático título para la portátil de Sony llegará el 22 de noviembre en Europa.

En un comunicado para el Blog de PlayStation, Media Molecule confirma que necesita más tiempo de desarrollo para terminar el videojuego y "rematar toda la mecánica, historia y los impresionantes gráficos" de 'Teawaray':

Ahora estamos en la etapa final del desarrollo y nos hemos dado cuenta de que necesitamos algo más de tiempo de lo que habíamos previsto para terminar el juego y así rematar toda mecánica, la historia y los impresionantes gráficos en la aventura que queremos que juguéis. Para darnos tiempo, hemos decidido aplazar la fecha de lanzamiento un mes, desde mediados de octubre al 22 de noviembre.

Sentimos muchísimo este retraso menor y prometemos de corazón que la espera merecerá la pena. Gracias por la paciencia y, por favor, no la toméis mucho con nosotros, mucho amor, Mm xxxx

En 'Tearaway', controlamos a Iota, un mensajero de papel que vive en un mundo de papel y cuya misión en la vida es entregar un misterioso mensaje a su remitente cueste lo que cueste. 

El mundo de Tearaway es totalmente de papel y cartulina, repleto de color y vida, siendo lo mejor de todo la interactividad del jugador con el mundo de Iota.  

Fuente | PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/07/13 18:25:20
00
En noviembre el mismo mes (muy posiblemente) que se pondrán PS3 y XBOX1 a la venta, lo veo una cagada.
0 0
Ares
Ares 29/07/13 17:41:23
00
@Carun si, ahora un mes más tarde :3
0 0
Carun
Carun 29/07/13 17:01:00
00
Que gran razon para comprar Vita...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.